miércoles, 4 de noviembre de 2009

MAXIMATO


TEMAS A TRATAR UNIDAD DOS

El Maximato es una epoca comprendida de 1929 a 1934 en esta etapa goberno Elias calles pues a este se la llamaba el jefe maximo, en esta etapa tambien se creo el partido PRN. este partido se convirtio en una herramienta para el control de politica de calles, una de las causas de la formacion del PRN fue que los asuntos electorales federal como local dejaron de ser competencia de la secretaria de gobernacion.

6 comentarios:

  1. olaz xikas pues ia entre creo k soi la unica verdad jajajaja no pz la verdad les quedo bien jajajajaja tiene mas kosas que el mio pero tambn espero que entren a nuestro blog vale bueno esta es la direccion vale http://betykaren.blogspot.com ok garcias por darnos su direcion y ahora si ya estamos en contacto vale bye y wuena viibra!!!!
    att:betykaren

    ResponderEliminar
  2. hola como estan equipos.
    bueno al menos pera mi el maximato y el imperio de maximiliano no se deben de confundir ya que son nombres casi iguales pero en fechas muy diferentes
    y en contenido no veo nada

    ResponderEliminar
  3. lo puse asi porque en realidad alguinos no saben lo que es el maximato y la epoca en que maximiliano era emperador. por algo que oi en la clase de el profesor.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. El inicio del blog es estupendo.Espero opinar en la cuenta de gmail.

    Felicidades.
    Héctor.

    ResponderEliminar
  5. h0olaa!! muy buen tema e interesante... esperam0os compartir con ustedes informacion!!
    ***lAs DiViNaS*** 505

    ResponderEliminar
  6. SU BLOG LES QUEDO MUY BIEN Y LA MENERA DE MANEJAR SU INFORMACION ME PARECIO MUY BREVE Y CONCRETA FELICIDADES ESPERO TENGAN UNA BUENA CALIFICACION ESPERAMOS SU COMENTARIO CON PUNTO DE VISTA

    http://badboys504.blogspot.com/

    ResponderEliminar

comenta lo que traes en la cabeza acerca del tema.